icon

Rootless Launcher

3.9.1 para
Android

5.0

1

Utiliza Pixel Launcher en cualquier smartphone

16.9k

Puntúa esta App

All ages

Rootless Launcher es una capa de personalización realizada a partir del Launcher3 de AOSP. Simula el launcher original de los Google Pixel a la perfección, pudiendo usar la estética de estos dispositivos en cualquier otra marca sin ningún problema de compatibilidad.

Podremos abrir el cajón de aplicaciones mediante un gesto vertical, usar uno de los muchos perfiles para los iconos, utilizar la interfaz semitransparente o habilitar el pill de búsqueda redondeado característico de las últimas versiones puras de Android.

Desde el menú de configuración del launcher podremos realizar varios cambios entre los que se incluyen la posibilidad de hacer swipe horizontal para abrir la página de noticias de Google, seleccionar un paquete personalizado de iconos, activar el modo oscuro o habilitar las burbujas de notificación.
Por Raúl Rosso
Diez aplicaciones legales que no encontrarás en Google Play

Que lo digamos nosotros puede tener cierta parte de interés, pero cada vez está más claro que hay vida más allá de Google Play. En el mundo de los APKs desde lugares desconocidos hay sitio para mucho software más allá de downloaders para YouTube y herramientas para ver cine online de forma ilícita. Muchísimos desarrolladores lanzan sus productos por otras vías simplemente para preservar una filosofía libre y abierta o, simplemente, para buscar pastos más verdes más allá de las políticas cada vez más restrictivas de Google. Aquí va una lista con varios buenos ejemplos.
Leer más

Cómo hacer que tu smartphone Samsung parezca un Google Pixel

Ya sabemos que la capa de personalización de los terminales Samsung intenta alejarse lo máximo posible a los estándares de la experiencia Android Stock por el mero hecho de marcar diferencia. Por suerte, en caso de que no nos convenza su apariencia existen muchas formas de deshacerse de todo el ecosistema de apariencias y funcionalidades extra incluidas en los Galaxy sin necesidad de hacer root ni realizar acciones de riesgo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

X